Imaginense un comienzo apacible y seguro para su familia.

  • Español
  • Inglés

Horario : Lunes a Sábado - 9am a 5pm

Equipo

Dr. Isaías Flores

Médico y cirujano, egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con post-grado en anestesiología por esta universidad y el Hospital General San Juan de Dios. En dicho hospital fue Jefe de Anestesia en los últimos diez años, atendiendo en su especialidad y formando nuevos especialistas. Tiene más de quince años de experiencia.

PM. Hannah Freiwald

Hannah tiene más de veinte años de experiencia en la atención de parto natural, habiendo asistido a más de mil setecientas mujeres en Guatemala y los EEUU. Nació en Alemania y desde 1988 reside en el país, donde ha criado a sus cuatro hijos. Se formó como partera profesional en Maternidad La Luz, en El Paso, Texas, Estados Unidos.

Dr. Byron Chacón

Médico y Cirujano egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con post grado en Ginecología y Obstetricia por el Hospital General San Juan de Dios y la Universidad de San Carlos de Guatemala, con más de 15 años de práctica clínica como Ginecólogo y Obstetra y como ultrasonografista perinatal.

Diana Freiwald

Asistente de Hannah y maestra de clases prenatales y otras. Es hija de Hannah y nació en casa.

Dra. Maritza Ramírez

Médica y Cirujana egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con post grado en Ginecología y Obstetricia por la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Hospital General San Juan de Dios, con más de 15 años de experiencia en la práctica clínica privada.

Dra. Celia Alvizúrez

Médica y Cirujana egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con post grado en Pediatría y sub especialización en Neonatología por la Universidad San Carlos de Guatemala y el Hospital General San Juan de Dios. Jefa de servicios de Neonatología del Hospital Roosevelt y con más de 15 años de experiencia en la práctica clínica privada.

Dra. Linda Valencia

Linda Valencia es médica y cirujana, egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala en 1998, con especialización y maestría en ginecología y obstetricia por la misma universidad y el Hospital General San Juan de Dios.