Imaginense un comienzo apacible y seguro para su familia.

  • Español
  • Inglés

Horario : Lunes a Sábado - 9am a 5pm

Equipo

Dr. Byron Chacón

Médico y cirujano, egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con post-grado en ginecología y obstetricia por esta universidad y el Hospital General San Juan de Dios. Experiencia de más de quince años como ginecólogo y obstetra, y ultrasonografista perinatal.

Diana Freiwald

Asistente de Hannah y maestra de clases prenatales y otras. Es hija de Hannah y nació en casa.

Dra. Celia Alvizúrez

Médica y Cirujana egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con post grado en Pediatría y sub especialización en Neonatología por la Universidad San Carlos de Guatemala y el Hospital General San Juan de Dios. Jefa de servicios de Neonatología del Hospital Roosevelt y con más de 15 años de experiencia en la práctica clínica privada.

Dra. Linda Valencia

Linda Valencia es médica y cirujana, egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala en 1998, con especialización y maestría en ginecología y obstetricia por la misma universidad y el Hospital General San Juan de Dios.

Dr. Isaías Flores

Médico y Cirujano egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Con post grado en Anestesiología por la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Hospital General San Juan de Dios, donde trabajó como Jefe de Anestesia en los últimos 10 años, ofreciendo servicios pero además formando nuevos especialistas, más de 15 años de experiencia en su especialidad.

PM. Hannah Freiwald

Hannah tiene más de veinte años de experiencia en la atención de parto natural, habiendo asistido a más de mil setecientas mujeres en Guatemala y los EEUU. Nació en Alemania y desde 1988 reside en el país, donde ha criado a sus cuatro hijos. Se formó como partera profesional en Maternidad La Luz, en El Paso, Texas, Estados Unidos.

Dra. Maritza Ramírez

Médica y Cirujana egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con post grado en Ginecología y Obstetricia por la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Hospital General San Juan de Dios, con más de 15 años de experiencia en la práctica clínica privada.