Imaginense un comienzo apacible y seguro para su familia.

  • Español
  • Inglés

Horario : Lunes a Sábado - 9am a 5pm

Bienvenidos

El Centro Integral de Parto Natural Ixchel nace como un modelo de atención único en Guatemala, para brindar cuidado respetuoso, personalizado y profesional a las mujeres durante toda su vida, en un ambiente seguro y digno para su salud.

Nuestro modelo de atención combina la partería profesional con la ginecología y obstetricia modernas, para que las mujeres obtengan una experiencia inmejorable en la respuesta a sus necesidades particulares de salud. Sus opiniones y valoraciones emocionales en relación a su salud sexual y reproductiva son nuestro principal interés.

Durante el embarazo, parto y puerperio nuestro objetivo es que cada mujer viva una experiencia especial, placentera y en condiciones de dignidad, para vivir una maternidad plena, natural y segura.


Conozca nuestros servicios.

Experiencias inmejorables

Para usted, su bebé y su familia

Nacimiento seguro

Nacimiento seguro

Los bebés nacidos de partos humanizados y no medicalizados son más relajados y seguros de si mismos.

Parto placentero

Parto placentero

La inmersión en el agua durante el parto reduce significativamente la percepción de dolor y hace el parto más placentero.

Piel a piel

Piel a piel

El contacto piel a piel inmediato mejora la lactancia y el vínculo temprano de mamá y bebé.

Apoyo continuo

Apoyo continuo

El acompañamiento y apoyo continuo durante el parto es beneficioso y más satisfactorio para las mujeres.

Nuestro equipo siempre con usted

Somos un equipo que se esfuerza día a día para que las mujeres ejerzan libremente sus derechos sexuales y reproductivos. Estamos en la disposición de emplear toda nuestro conocimiento, capacidad y calidad humana para que las mujeres no sufran violencia obstétrica y para que su embarazo y parto sean tratados como eventos naturales y no como emergencias médicas.

hannah arreglada
PM. Hannah Freiwald

Hannah tiene más de veinte años de experiencia en la atención de parto natural, habiendo asistido a más de mil setecientas mujeres en Guatemala y los EEUU. Nació en Alemania y desde 1988 reside en el país, donde ha criado a sus cuatro hijos. Se formó como partera profesional en Maternidad La Luz, en El Paso, Texas, Estados Unidos.

Leer más
ARC_1238 copy
Dra. Linda Valencia

Linda Valencia es médica y cirujana, egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala en 1998, con especialización y maestría en ginecología y obstetricia por la misma universidad y el Hospital General San Juan de Dios.

Leer más

Blog

Opiniones, historias y artículos.

Leer más